Se mete entre los ocho
Stanislas Wawrinka avanza a cuartos de final al vencer a Feliciano López por 7-6(5), 7-6(7), 6-3.
EFE
Stanislas Wawrinka derrotó a Feliciano López en un partido bastante parejo, accediendo por primera vez en su carrera a los cuartos de final de Wimbledon. En un luchado primer set, el suizo se impuso en el tie break luego de aprovechar dos errores consecutivos del tenista español que, lejos de desmotivarse, mantuvo el mismo nivel en el segundo set de juego forzando nuevamente llegar a un tie break.
Feliciano tuvo tres puntos de ventaja en el tie break, los cuales no supo aprovechar porque ese punto que le faltaba lo tuvo más presente Wawrinka, que levantó dos puntos de set en contra para girar el marcador hacia su lado.
Con dos sets a favor, Wawrinka tuvo en su saque el mejor recurso para llevarse el tercer set, ante un López que no pudo con la presión y tampoco pudo mantener el mismo ritmo de juego inicial. El partido tuvo una duración de una hora y 58 minutos.
De esta manera; el suizo se enfrentará ante otro representante de su país: Roger Federer, que viene de vencer a Tommy Robredo y no ha perdido ni un solo set en lo que va del certamen. El choque entre ambos tenistas suizos promete ser de lo más atractivo en estos cuartos de final, reflejando así el gran momento por el que atraviesa el tenis suizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario